Los Balones CORPUS de Rasenreich ya están aquí!
 

Reacción, coordinación, concentración

 El Balón CORPUS posibilita un entrenamiento específico para el fútbol en situaciones desafiantes, lo cual incrementa la eficacia del entrenamiento al no requerir tiempo adicional y al proporcionar estímulos adicionales para potenciar los efectos del mismo. El CORPUS de Rasenreich es versátil, pudiendo ser utilizado en cualquier campo de fútbol y ser integrado en distintos juegos o ejercicios que involucren un balón de fútbol. El procedimiento es simple y constante: se comienza realizando el ejercicio con un balón estándar, luego se continúa por unos minutos con el CORPUS I (muy difícil) o II (difícil) y finalmente se vuelve a completar con el balón normal.

Entrena con el No. 01

Usado por los grandes equipos a Nivel mundial, para sus entrenamientos diarios.

Grandes equipos como el Bayern München, HSV, TSG Hoffenheim, Vissel Kobe, FC Basilea, CSKA Sofia, Hertha BSC Berlin, FC Zenit ST. Petersburgo, FC Augsburgo y muchos más Clubes importantes. Aparte de esto, también distintas Federaciones de Futbol usan los Balones CORPUS como por ejemplo: Federación Checa de Futbol, Federación Japonesa de Futbol y otras Federaciones Internacionales de Futbol.

Fundación Real Madrid Clínics

En nuestra escuela de fútbol, nuestros entrenadores imparten contenidos relacionados con el fútbol para mejorar las habilidades de los participantes durante el campamento. Utilizamos ejercicios de entrenamiento de la Fundación Real Madrid, métodos de entrenamiento innovadores para aumentar la inteligencia de juego, las habilidades de concentración y coordinación y tecnologías de medición del rendimiento para ayudar a los niños y jóvenes a progresar en su deporte.

Observa a Toni Kroos practicando con el balón CORPUS de Rasenreich en la Fundación Real Madrid Clínic.

Stefan Kohfahl

Director / Gerente Fundación Real Madrid Clínics (Europa Occidental)

El CORPUS forma parte de nuestros entrenamientos desde hace varios años.
Se trata de un balón desequilibrante que se ha utilizado sobre todo en el entrenamiento de porteros. Debido a la naturaleza del CORPUS, se puede utilizar CORPUS sin ninguna restricción ni riesgo de lesión en todos los partidos y sesiones de entrenamiento, incluso con niños. Trabajamos con el CORPUS en el entrenamiento técnico, entre otras cosas. Primero trabajamos la técnica con un balón convencional y después con el CORPUS. Después se repite el ejercicio técnico con el balón convencional y así resulta mucho más fácil para los Jugadores. También vemos el mismo efecto en ejercicios de relevos o Partidillos. En términos de ciencias del deporte, el CORPUS puede utilizarse de forma inductiva y deductiva. Esto hace que el entrenamiento sea variable y el factor diversión no debe subestimarse.
Puedo recomendar el CORPUS a todo entrenador y a todo jugador de futbol".

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.